Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Septiembre del 2025
ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

Detienen a sospechoso de asalto a "Tutti Frutti"

El atraco había ocurrido el lunes por la tarde. Ayer al mediodía los policías detienen a un individuo y le encuentran un arma de fuego.



Tras investigaciones, la Policía detuvo a uno de los presuntos autores del asalto al comercio "Tutti Frutti", sucedido el lunes por la tarde.

Cabe recordar que este local, situado en Quebracho y Las Flores, fue asaltado por un individuo que había ingresado, cerca de las 19:30 horas, portando un arma de fuego, y, tras amenazas, sustrajo 1.800 pesos.

Luego, los dueños del local llamaron a los policías de la Seccional Segunda quienes iniciaron un rastrillaje y tareas investigativas con otras divisiones.

De esta manera, en el mediodía del martes, el sospechoso fue detenido en la vivienda que habita, más el allanamiento, de acuerdo a orden del juez interviniente.

Allí, sobre calle Las Margaritas, se secuestraron prendas de vestir, dinero en efectivo y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22.

El sujeto quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 2. (Fuente: La Vanguardia del Sur)



Miércoles, 13 de junio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com