CALETA OLIVIA
Viernes, 15 de junio de 2018
Impulsan un nuevo paseo comercial para la ciudad
Se trata de una propuesta impulsada por la sub comisin de mujeres de la Cmara de Comercio e Industria local buscando reunir a mujeres emprendedoras y generar un espacio para difusin y venta de sus productos. El evento tendr lugar los das 30 de junio y 1 de julio en el gimnasio Enrique Mosconi.

A tal fin, integrantes del organismo mantuvieron una reunin con el intendente municipal Facundo Prades y las mximas autoridades de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Secretaria Prof. Claudia Rearte y la Subsecretaria Mara Fernanda Franco, en este contexto debatieron diversas ideas y definieron algunos detalles que hacen a lo organizativo del encuentro que contar con acompaamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia.-
Miriam Giorgia, referente del espacio, sostuvo: uno de los proyectos que tenemos como subcomisin es comenzar a mostrar como mujeres que es lo que estamos haciendo por Caleta Olivia y cules son nuestros trabajos. Tenemos muchas mujeres emprendedoras en Caleta Olivia, que van a salir a mostrar su trabajo en esta expo comercial. De esta manera explic que la idea es brindar un paseo familiar, para ello se contar con la actuacin de msicos locales y patios gourmet entre las actividades proyectadas. Podr visitarse el 30 de junio de 18 a 0:00 hs, y el domingo 1 de julio de 16 a 21 hs.
Por su parte, la Prof. Claudia Rearte destac la importancia de esta iniciativa sealando que se convocar a aquellas mujeres que estn iniciando su actividad y tambin a las escuelas especiales Salvador Gaviota y Ventana a la Vida para que sumen su participacin con distintos proyectos, mientras que el municipio colaborar con sonido y otros requerimientos tcnicos. Creemos que es una iniciativa importante, es de ellos y han pedido que colaboremos. Es sumamente importante, serian dos acontecimientos que desde la Cmara de Comercio estaran teniendo para la agenda cultural, la expo comercial a realizarse en el mes de noviembre y la expo mujer planificada entre los meses de junio y julio.
As mismo, agreg: la mujer viene ganando ciertos espacios a nivel comercial y dentro de las cmaras de comercio, donde en algunos casos estn como presidentas o vice presidentas y dentro del cuerpo de la cmara se van sumando cada vez ms, por ello creyeron pertinente poder tener esta iniciativa para acompaar toda esta movida que est sucediendo tambin en otras cmaras de comercio
Finalmente, integrantes de la institucin informaron que los interesados en participar podrn dirigirse para mayor informacin a las oficinas de la Cmara de Comercio local en el horario de 9 a 13.




Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar