RO TURBIO
Domingo, 24 de junio de 2018
Por la nieve, unifican tareas
Tras las nevadas intensas, viales de YCRT realizan tareas de limpieza en las calles de la Cuenca
En los ltimos das las bajas temperaturas y las nevadas persistentes han alcanzado al sur del pas. En la Cuenca Carbonfera, particularmente, las condiciones de transitabilidad se han visto afectadas como consecuencia de la intermitente tormenta de nieve.
Ante esta situacin y para velar por la seguridad de quienes circulan por las calles de la localidad, YCRT a travs del sector de Viales, est realizando desde ayer tareas de limpieza en los caminos ms transitados y por sobre todo en zonas aledaas a instituciones educativas de la Cuenca.
Esta tarea ha sido ejecutada de manera inmediata ante el temporal de nieve que amenaza ocasionar serios problemas en el desplazamiento de vecinos, empresas, ambulancias debido a la acumulacin de nieve y escarcha, dando respuesta desde la Intervencin del yacimiento a la solicitud presentada por el Municipio de Ro Turbio.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar