Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Septiembre del 2025
CONFUSO EPISODIO

Una discusión entre vecinos dejó un apuñalado

Un sujeto de 39 años permanece internado en el hospital de Puerto Deseado luego de haber recibido 8 heridas con un cuchillo de cocina tipo Tramontina.



En confuso episodio aún es materia de investigación. Pero lo concreto es que los implicados son vecinos y que el origen de la pelea fue el volumen de la música.

Los médicos informaron que el herido recibió varios cortes y puntazos que afectaron el hígado e intestino pero que pese a ello se recuperará favorablemente. En este sentido agregaron que después del mediodía pasará a una sala común.

El agresor fue individualizado, aprehendido y recuperó su libertad fijando domicilio previamente. Personal policial secuestró en el lugar algunos elementos de interés para la causa. (Lucas Sanchez Sciaini)


Miércoles, 27 de junio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com