EN RIO GALLEGOS
Lunes, 2 de julio de 2018
“La mierda sale por la puerta de mi casa”, le reclamó un vecino a Caminiti
Fueron las palabras de un vecino que se hizo presente en el izamiento dominical, tras el mismo se acercó al Secretario de Obras Públicas del Municipio Jorge Caminiti, a quien le reclamó la situación en la que está viviendo desde hace tres meses. Como respuesta el funcionario le solicitó su número de teléfono y le prometió que iba a solucionar el problema.
...“Tengo que venir a bañarme, a lavar la ropa a 10 km de donde vivo, es una vergüenza, tengo que abrir el portón de mi calle, para que salga la mierda para la calle, es una vergüenza. Es una vergüenza, la mierda sale por la puerta de mi casa”, le reclamó un vecino de la ciudad de Río Gallegos, al Secretario de Obras Públicas Jorge Caminiti, tras el izamiento dominical.

El hombre a punto de quebrarse le siguió, expresando: “Hice el reclamo cinco veces, y no pasa nada loco. La mierda me sale de la puerta de mi casa. Tengo que llevar a mi hijo a bañarse, a la casa de mi suegro. ¿Te parece?, se preguntó. Es una vergüenza, loco”, agregando: “Es una vergüenza que hace tres meses, me salga la mierda de la puerta de mi casa. Te parece bonito?. Hice el reclamo, llamé a cloacas, estoy pagando 700 pesos cada vez que solicitó un camión particular. Ya van cuatro veces que tengo que pedir un camión, voy sacando 10 mil litros de agua en una cámara de un metro por un metro”.

Siguió manifestando que cuando llama a la Municipalidad: “Me dicen que saque con un balde, y ponga una botella de Coca en la tapa de la cloaca. Te parece bonito?. Tras el desesperado pedido del vecino Caminiti le solicitó su número de teléfono, y le prometió que le iba a solucionar el problema.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar