POR EL INVIERNO
Mircoles, 4 de julio de 2018
Todo listo para esquiar por temporada de nieve en la cuenca
Las nevadas han sido copiosas este ao, por lo que en el Club Andino de la Cuenca Carbonfera tiene planeado abrir desde el prximo sbado 7 de julio con pista para principiantes.
Si bien an se aguarda que se produzca una mayor acumulacin nvea , el predio ya cuenta con todos los servicios habilitados para dar de manera oficial la bienvenida a la temporada 2018.

As, el pblico podr comenzar a disfrutar de la nieve a partir de este sbado.

Gracias a las nevadas que comenzaron a ser ms intensas, el predio ya cuenta con una acumulacin nvea ptima que permitir a principiantes en deportes como el esqu disfrutar a pleno de la nieve.

De hecho, una de las sorpresas para esta nueva temporada ser la adquisicin de una nueva aerosilla.

Segn destac el director del complejo, que tiene una nueva concesin ya est preparada la pista principal, el alquiler de equipos de esqu y medios de elevacin. El tema es sacar adelante el club y que la gente disfrute, dijo.

El complejo contara con enfermera, grupos de auxilio, patrulleros, e instructores profesionales.

Sin duda hubo altibajos durante estos aos pero no miramos para tras sino para adelante, dijeron desde el Club.

La Cuenca Carbonfera espera ansiosamente a toda la provincia para disfrutar de una temporada de nieve en el Centro de Esqu. (PN)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar