SOLIDARIDAD
Viernes, 6 de julio de 2018
"Todos por Nahiara"
A travs de un evento, buscan recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de nia de tan slo un ao de vida, que sufre de hipertensin pulmonar.
Los riogalleguenses siempre se caracterizan por ser solidarios, y seguramente en esta oportunidad, no ser la excepcin.
Nahiara tiene un ao de vida y padece de de hipertensin pulmonar, es decir, una presin arterial alta en las arterias de los pulmones que hace que el lado derecho del corazn se esfuerce ms de lo normal..
Por ello, se necesita con urgencia una bomba de infusin para mejorar su calidad de vida.

EVENTO
Para poder adquirir este aparato, se realizar una EXPO A BENEFICIO, a fin de recaudar dinero para la misma y gastos de derivacin.
La cita es para este Domingo 22 de JULIO, de 15 a 18 hs., en el estacionamiento del borde costero de la ciudad de Ro Gallegos.

Valor de la entrada como siempre:
MOTOS $25 c/u
AUTOS/CAMIONETAS $50
PERSONAS QUE QUIEREN COLABORAR A VOLUNTAD.
NAHIARA LOS ESPERA, "TODOS X NAHIARA"
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar