REUNION
Viernes, 6 de julio de 2018
Grasso y Sanz se reunieron para coordinar trabajos en conjunto
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso estuvo reunido con la Subsecretaria de la Agencia de Seguridad Vial Mara Sanz, para evaluar la posibilidad de trabajar en materia de seguridad vial con los recursos que cuenta la provincia.
Durante el encuentro se habl de la posibilidad de que el Instituto de Urbanismo y Vivienda de la provincia coloque cartelera en algunos ingresos pblicos y la puesta en valor de edificios que son utilizados para el trabajo de la polica caminera.
Por otra parte, Sanz le entreg al presidente de IDUV balizas y chalecos reflectivos para que sean utilizados por los trabajadores que viene permanentemente por las localidades y as seguir garantizando las medidas de seguridad en las rutas.