Homenajearlo a él por tantos años apostando a la actividad de picadas y también un gran exponente del tunning”, y agregó que este es uno de los objetivos de la actividad. Pereira agradeció a las áreas de la Municipalidad que colaboran como la Subsecretaría de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo y la Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud.
La primera experiencia resultó positiva por la variedad de actividades que expusieron y se espera que este año haya aún más. Habrá autos TCA, categoría 1100 y se espera la presencia de destacados pilotos. “Esperamos que esta edición sea mucho mejor que la primera”, expresó.
Habrá tunning, autos de carreras y de picadas con la participación de vecinos de Comodoro Rivadavia. “La idea estaba, creo que lo más difícil era el espacio, lo cual le debo agradecer a la gente de Deportes. Hace dos años que venimos tratando de poder hacerla pero era imposible por cuestión de espacios”, afirmó el organizador del encuentro cuya entrada tendrá un costo de $100.