Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Septiembre del 2025
POLÍTICA

Alarmante silencio de los legisladores de Cambiemos en Santa Cruz

Silencio sepulcral de Costa, Reyes, Carambia, Tapia y Ricci ante los aportantes truchos y el decreto que pone en la calle a las FFAA.



Los Legisladores de Cambiemos representantes de Santa Cruz aún no se expresan sobre temas gravísimos de su espacio, como los aportantes truchos de Cambiemos y la medida antidemocrática de poner a las fuerzas armadas en Seguridad Interior.
Mientras se lleva a cabo un mega ajuste y endeudamiento que puso de rodillas al paìs ante la corporación económica mundial, los Legisladores de Cambiemos Santa Cruz siguen con un alarmante silencio sobre temas clave para la democracia y la transparencia electoral.
Ni Costa ni sus pares en el Congreso Nacional se han hecho eco de una de las medidas más retrogradas en materia de Derechos Humanos y que pone en riesgo la estabilidad social del país, derogando el decreto que disponía las Fuerzas Armadas para proteger a los ciudadanos argentinos de amenazas externas. Esta vez la búsqueda del enemigo interno está abriendo heridas, y el macrismo lo puso sobre la mesa, ahora también "las botas" contribuirán con asuntos internos.
Tampoco los legisladores de Cambiemos han hecho mención a los aportantes truchos. El escándalo por los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos no parece detenerse y los casos se multiplican semana a semana: como resultado del millón y medio de búsquedas y de las millones de interacciones en las redes sociales y la web, ya hay más de 1200 casos de financistas fantasma que fueron identificados.
Sin embargo, eso no es todo: el 94% de los supuestos contribuyentes figuran como afiliados al PRO que preside María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, lo que compromete seriamente a la gobernadora de cara al futuro, ya que resulta la principal responsable del partido donde hoy hay miles de militantes falsos a los que le falsificaron la firma y los hicieron pasar como aportantes.
Distintos espacios se están expresando en ambos sentidos, desde la izquierda, el kirchnerismo, parte del peronismo, organismos de derechos humanos y toda una sociedad que no quiere ser cómplice de historias repetidas en nuestro país, sin embargo no parece ser la postura de los legisladores santacruceños de Cambiemos, que siguen apostando a la complicidad de la historia.


Martes, 24 de julio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com