Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Septiembre del 2025
PUERTO DESEADO

Robaban bebidas alcohólicas de un multirubro y los descubrieron

Sucedió el domingo a las 09:40 horas cuando el propietario del multirubro B.J.M. de la ciudad de Puerto Deseado, avisó a la policía que tres sujetos se habían llevado siete botellas de bebidas sin pagar, entre ellas varias de vodka fernet y vino.



Los sujetos escaparon en un vehículo que pocos minutos después, fue encontrado en un domicilio ubicado a pocas cuadras del local.

El trabajo policial fue rápido y preciso ya que gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el multirubro, lograron identificar a uno de ellos y conocieron el modelo, color y chapa patente del automotor. El rastrillaje por la zona alta de Deseado aportó el domicilio que posteriormente y con la orden judicial, fue allanado.

En ese lugar, los oficiales encontraron las botellas y prendas de vestir que habían sido enterradas en el fondo; conduciendo a la dependencia a dos de los tres individuos que habían participado.

Los demorados -dos jóvenes de 18 y 21 años- fijaron domicilio y se retiraron por sus propios medios. (Lucas Sanchez Sciainni)


Martes, 24 de julio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com