Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Septiembre del 2025
POLICIALES

Vandalismo en una Iglesia de la Cuenca Carbonífera

Así lo dio a conocer un medio de esa localidad,respecto a pintadas con consignas a favor de la despenalización del aborto en paredes de la Iglesia de Río Turbio.



El principal Lucas Ramírez, de la Policía de Río Turbio, informó que cerca de las 23:00, del martes 7 de agosto, se recepcionó el llamado de una mujer, que se encontraba dentro de la Iglesia Santa María de la Paz, quien denunció que se realizaron grafitis en los laterales de dicha institución.

Los mismos manifestaban “aborto legal”, “mi cuerpo, mi decisión”, entre otras cuestiones.

Por este hecho, personal policial continúa investigando, solicitando a los distintos comercios y viviendas, cercanos al lugar, que aporten las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si se puede identificar a las personas que realizaron dichas pintadas.

Esto se suma a lo que sucedió el 3 de agosto en el Jardín Maternal Copito de Nieve, de 28 de Noviembre, donde también se pintó con aerosol “aborto legal ya”.(Por la tangente)


Miércoles, 8 de agosto de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com