PARO
Viernes, 10 de agosto de 2018
La ADOSAC para el martes por 24 horas
Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Provincial, la ADOSAC decidi continuar con su plan de lucha, y para el prximo martes por 24 horas.
A travs de un comunicado de prensa ADOSAC inform que ante la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial al pedido de convocatoria a paritarias libres, la Comisin Directiva Provincial ha definido la continuidad de su plan de lucha con una medida de fuerza de 24 hs con paro y movilizacin para el da martes 14 de Agosto ad referndum del prximo Congreso Provincial de Delegados.

A la falta de espacios de negociacin colectiva se suman las irregularidades en el pago de salario y aspectos no resueltos debatidos en el ltimo congreso que seguimos denunciando ampliamente y motivan dicha decisin; entre ellos:

La implementacin del SIGO y el vaciamiento de las EPJAS.

El congelamiento salarial desde hace 24 meses.

El cierre de secciones (despidos) sin ningn tipo de fundamento pedaggico.

El pago de salario fuera de tiempo y forma.

La desidia en las prestaciones de la CSS y exigiendo la restitucin de la misma a los trabajadores.

Las arbitrariedades del CPE en el cierre del proyecto de la Escuelita del Ro.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar