EL IDUV CONTINUA CON LA ILUMINACION DE LA COSTANERA
Prades transmitió a Grasso su preocupación por la quita del Fondo Soja
De recorrida por Zona Norte el Presidente del IDUV entregó al intendente Facundo Prades un segundo certificado por $ 1.737.000 para continuar con la iluminación de la costanera de Caleta Olivia. El Jefe Comunal trasmitió profunda preocupación por la abolición del Fondo Soja que coarta obras vigentes y comprometidas para toda la comunidad.
El Presidente de la cartera de Viviendas continua con su visita a las localidades de la zona norte provincial, avanzando y concretando nuevas obras con fondos provinciales, recaudación propia y fondos del UNIRE. En este caso se reunió con el Intendente Facundo Prades a quien entrego certificado por $ 1.737.000 para continuar con la iluminación de la costanera de caleta Olivia.
Asimismo el Presidente del IDUV insto al Intendente a avanzar con la calefacción del Hogar de Ancianos de la localidad, además de constatar el avance de las obras que la provincia a través del IDUV ejecuta en la ciudad hidrocarburifera. El Intendente le transmitió a Grasso su profunda preocupación por la quita del Fondo Soja por parte del Gobierno Nacional, que afectará directamente las obras en ejecución y comprometidas para los caletenses. La comuna pierde cerca de 25 millones anuales para la ejecución de obras de infraestructura social como ocurrirá en todo el país con eta baja del Fondo Federal Solidario que permitía federalizar los ingresos por Soja. Grasso le trasmitió tranquilidad al intendente teniendo e cuenta que “a pesar de estas trabas y el ajuste que baja Nación es prioridad de la Gobernadora y de este instituto poner los recursos del estado a favor del desarrollo de Santa Cruz e incentivar el trabajo y el consumo, por lo que buscaremos las herramientas que haa que buscar para ayudar a los caletenses y a todos los santacruceños”.
Jueves, 16 de agosto de 2018
|