GIMNASIO 17 DE OCTUBRE
Domingo, 26 de agosto de 2018
Continúan las acciones de la Súper Liga de Fútbol 30° Aniversario
Durante todo este fin de semana, se desarrolla en el Gimnasio 17 de Octubre, una nueva fecha de la Súper Liga de Fútbol 30° Aniversario de dicho establecimiento municipal. Gran cantidad de equipos y de niños participan de este certamen, que se extenderá hasta los últimos días del mes de octubre.

El Profesor Rodrigo Ateiro, encargado de la organización de este certamen, informó que “estamos en la continuidad de la Súper Liga 30° Aniversario del Gimnasio 17 de Octubre, éste es el quinto fin de semana. Los equipos están transitando ya la parte definitoria, quedan sólo dos fechas para finalmente empezar a jugar los cruces”. Las categorías que participan de este importante torneo son las categorías 2005, 2007, 2009 y Sub 16 en la rama femenina, sumando una gran cantidad de chicos participantes.
En la ocasión, Ateiro remarcó que “quedan tres fines de semana para disputar en esta competencia, y el fin de semana del 20 y 21 de octubre, se juegan 12 finales, que son las finales de todas las categorías, todos los encuentros se van a disputar el día 20, mientras que el 21 de octubre, vamos a cerrar el Torneo con una premiación de gala, no vamos a hacer la premiación el día que finaliza el certamen, como se acostumbra a hacer. Queremos hacer algo especial, donde vamos a tener un escenario con diferentes presentaciones artísticas, vamos a hacer proyecciones referidas al torneo y al 30° aniversario el Gimnasio. Una fiesta que va a durar aproximadamente dos horas y media, con la intención de agasajar a los participantes, y festejar a lo grande los 30 años de nuestro gimnasio, de nuestra casa”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar