La Legisladora Nacional pasea en uno de los autos del ente de seguridad social, hoy vaciado por el Gobierno Nacional. Lo hace por el interior de la provincia junto a la titular de la UDAI R韔 Galllegos Daniela Damico.
Roxana Reyes junto a Eduardo Costa son los alfiles del macrismo que vienen apoyando el mega ajuste sobre las provincias, pero en Santa Cruz tienen un discurso antag髇ico, tanto es asi que a nivel nacional fueron contra los jubilados y en esta ciudad marcharon junto a los pasivos provinciales.
"Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" un refr醤 que cabe para una diputada que en esta provincia evita nombrar a Macri, con el que lleg a la banca, pero a nivel nacional apoya todas las medidas econ髆icas que est醤 hambreando al pa韘 entero.