LAS HERAS
En el planeta Carambia todo explota
La guerra desatada días atrás, parece no tener fin y un ex jefe departamental, en el día de hoy fue intimado por la justicia: "No voy a ser parte de las narices blancas", había dicho y eso no cayó bien.
Todo comenzó luego de las declaraciones radiales realizadas por el suboficial retirado de la Policía de Santa Cruz Antonio Angulo cuando todavía se desempeñaba como Jefe Departamental de la Guardia Urbana de la ciudad de Las Heras.
La frase que conmocionó a los lasherenses salieron de la boca de Angulo que una mañana en un rally de reportajes radiales deslizo la frase “ Yo no voy a ser parte de las narices blancas ”.
Según los medios locales, la frase no cayó muy bien entre los integrantes del Gabinete Municipal de esa localidad, donde desde el Intendente para abajo casi todos sus miembros son abogados. El primero en intimar por medio de Carta Documento al ex municipal Angulo fue el Secretario de gobierno Mauricio Gómez y fuentes allegadas a la intendencia aseguran que no es el primero en iniciar acciones legales en contra de Antonio Angulo por sus comentarios que se consideraron como muy ofensivos. (Noticias Las Heras)
Miércoles, 29 de agosto de 2018
|