OBRAS
Sbado, 8 de septiembre de 2018
Se siguen capacitando para entrar en las represas
Ese mdulo de formacin integra la grilla de otras capacitaciones como Electricidad Industrial, Soldadura Bsica, Carpintera para Encofrado, Armador de Hormign para Hierro y Mecnica de Motores Disel y Naftero.
Se trata de la obra pblica de mayor envergadura del pas que apunta a generar energa desde Santa Cruz para todos los argentinos y que ha generado ms de 2500 puestos de trabajo hasta la actualidad.

Se recuerda que la gobernadora, Dra. Alicia Kirchner manifest en diversas oportunidades que la aspiracin de su mandato es que el cien por cien de trabajadores que se desempeen en el complejo productivo e industrial de la provincia sean santacruceos, al tiempo que advirti que se anhelo ser posible mediante la capacitacin y profesionalizacin del recurso humano.

El Estado provincial junto a la UTE Represas Patagonia dio por finalizado el curso de Estructura para Hormign dictado en los talleres de la Escuela Industrial N 4 de Ro Gallegos.


La Dra. Valeria Gonzlez, directora Provincial de Empleo y Relaciones Laborales del METySS record que la Provincia de Santa Cruz, mediante la gobernadora Alicia Kirchner, dispuso que las capacitaciones se desarrollen en Ro Gallegos, El Calafate y en Puerto Santa Cruz.

El Ministerio de Trabajo santacruceo y el Consejo de Educacin, mediante la Direccin de Educacin Tcnico Profesional continan realizando un gran esfuerzo para formar a nuestros jvenes y con ello mejorar la empleabilidad, detall Gonzlez.

En otro orden, se ha informado que desde la autoridad laboral provincial se abri un nuevo dilogo con los representantes de la firma IECSA que presenciaron el curso de Estructura de Hormign.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar