Tras relevamiento efectuado por la Dirección de Servicios Generales, personal del área está abocado a dicha labor, que demandará el transcurso de los próximos días.
De esta manera, se informó que ya fueron refaccionados los que se encuentran ubicados en la intersección de las calles Santa Fe y Ameghino; Santa Fe y Vélez Sarsfield; Laprida y Gregores; Gregores y Béccar, Santiago del Estero y Ramón y Cajal; Belgrano y Salta; Belgrano y 25 de Mayo; Alfonsín y Entre Ríos; y Batalla Puerto Argentino y José Ingenieros.
Asimismo, se indicó que las labores continuarán durante la jornada en los semáforos ubicados en los cruces de las calles Lisandro de la Torre y Almafuerte; Lisandro de la Torre y José Martí; y Avenida San Martín y Paradelo.