AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL
Martes, 25 de septiembre de 2018
Echazú tildó de “mezquino al precio puesto por la UCR al terreno
El concejal del FPV salió al cruce de sus pares tras la aprobación del proyecto que pone un precio de 900 mil dólares al predio. “Por lo visto corresponde a una interna”, analizó.
La semana pasada el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante logró aprobar por mayoría un proyecto, poniéndole un precio de 900 dólares al terreno ubicado en 25 de Mayo y Ramón y Cajal. El mismo iba a ser donado por el Municipio a la provincia, con el objetivo de ampliar la funcionalidad del Hospital de la ciudad. La iniciativa había sido entre el Ejecutivo Provincial y Comunal, pero el bloque mayoritario decidió ponerle un freno y un costo que deberá ser pagado en concepto de maquinas.

En este sentido, el concejal Eloy Echazú indicó a este medio que se trató de una acción “mezquina” por parte del radicalismo. “Es una acción que no tenía sustento. Plantearon que falta maquinaria, que la ciudad necesita herramientas. Pero eso lo tiene que hacer el Intendente. No supo administrar recurso de vecinos para comprar camiones, y por eso la mezquindad de poner un monto” dijo el edil.

Remarcó que con esos argumentos, decidieron votar en contra del expediente. “Quedará en el intendente promulgarlo o vetarlo” sostuvo, recordando que Giubetich había dicho en primera instancia que sería donado.

“Por lo visto corresponde a una interna” analizó, poniendo la responsabilidad al Jefe Comunal de hablar con sus concejales.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar