En la jornada de hoy, en la sede de la Legislatura Provincial se realiza una nueva sesin, en donde muchas mujeres que integran la poltica santacrucea exigen que se apruebe el proyecto de ley de paridad de gnero que les permitira alcanzar una mayora en las decisiones.
Ms all del histrico debate en la legislatura, aparecen con el correr de las horas, situaciones plasmadas de rarezas, como es el caso de la legisladora Gabriela Peralta, que opt por no asistir a ocupar su banca y peg el faltazo.
Mucho ms valiente termin siendo la legisladora de EC, integrante del bloque Cambiemos que decidi votar en contra del proyecto. Mientras que El Calafate, 28 de Noviembre y Puerto Deseado, decidieron no participar..