“Juntos para recuperar Gallegos”
Martes, 2 de octubre de 2018
“Estamos muy contentos con Grasso por esta iniciativa que mantendrá al 499 limpio”
Así lo afirmó a TNRG el presidente de la junta vecinal del Barrio 499, Claudio Cádiz, luego del anunció del Presidente del IDUV del plan “Juntos para recuperar Gallegos”.
Claudio Cádiz, titular de la Junta Vecinal Barrio 499 Viviendas, luego de conocerse lo que se tiene planificado para la jurisdicción que representa, dijo que “estamos muy contentos los vecinos del Barrio 499 Viviendas con Grasso, porque como todo el mundo sabe, sufrimos el problema de la basura todo el año y este anuncio nos alegra porque se va a mantener limpio nuestro lugar, además se podrán pintar los cordones y forestar las áreas verdes. Además, la inversión en la iluminarias viene muy bien por la inseguridad que provoca tener estos espacios a oscuras”.

Respecto las respuestas obtenidas en la municipalidad al hace reclamos sobre esta situación contó que “a nosotros gracias a dios, a la junta vecinal, han dado mucha respuestas, pero no alcanza porque está colapsado Río Gallegos”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar