Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Septiembre del 2025
PABLO GRASSO Y PABLO GONZALEZ RECORRIERON LA CIUDAD

IDUV anunció obras para Río Turbio por mas de 15 millones de pesos

Se trata de la ampliación del Registro Civil, un depósito para la Escuela N° 60, ampliación de APADIRT, la iluminación del acceso a la localidad minera y la sede para jubilados y pensionados municipales. Grasso recorrió obras y mantuvo rees junt



En una nueva visita a la Cuenca Carbonífera Junto al Vicegobernador Pablo González, el Presidente del IDUV Pablo Grasso presidió la recorrida por la ciudad y las obras que realiza la provincia a traves del ente del ente , en este marco visitaron el Registró Civil que se va a ampliar, se realizó una reunión con directivos de la Escuela 30 para explicar como va a continuar la construcción de la escuela en Julia Dufour, y tambien se reunieron con referentes del Club Talleres.

También en un acto en la sede del SOEM se anunciaron y entregaron la documentación de las obras de ampliación del Registro Civil, un depósito para la Escuela N° 60, ampliación de APADIRT y la iluminación del acceso a la localidad minera, y la sede para jubilados y pensionados municipales de Río Turbio. Acompañaron la actividad el secretario del Interior Martín Chávez, los diputados Matias Mazu y Dario Menna y Concejales.


Martes, 2 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com