ATE
Miércoles, 3 de octubre de 2018
Medidas de fuerza de los auxiliares de Educación
El paro y movilización es impulsado por la Junta Interna de delegados de los auxiliares de la educación y convocan a partir de las 11 horas a una concentración.
El paro es de carácter provincial y sectorial de 24 horas para este miércoles 3 de octubre y asimismo, convocó a todos los auxiliares de las escuelas, jardines, EPJAS, direcciones de nivel, mantenimiento, junta de clasificación y edificio central del CPE a parar y marchar.

Las medidas de fuerza buscan la respuesta de las autoridades del Consejo Provincial de Educación fundamentalmente sobre la “regulación de la situación de los Auxiliares de la Educación Gestión Privada a planta permanente y pago en tiempo y forma de sus haberes”, asimismo exigen la “solución de los problemas edilicios y re acomodamiento ambiental y laboral de los sectores, adquisición de insumos de limpieza y de oficina e incorporación de entrega de Indumentaria de trabajo”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar