IDUV
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Actualización masiva y obligatoria de legajos de residentes en Río Gallegos
Desde la Dirección de Promoción Social de la Vivienda del IDUV reiteran que se encuentra abierto el periodo de actualización, desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, para residentes en Río Gallegos. Los legajos que no se actualicen serán dados de baja.
Pasos para actualizar el legajo:
PASO 1 – Ingresa a www.iduv.gob.ar hace clic en “Turno para actualización” descarga los requisitos generales que debes presentar y la planilla de “Solicitud de informes de bienes” (deberá ser completada por los distintos organismos detallados en la misma).
PASO 2 – Una vez que cuentes con la documentación requerida ingresá a www.iduv.gob.ar, hace clic en “Turno para actualización” e ingresá tu DNI y fecha de nacimiento, seguí los pasos para que se te asigne un turno.
PASO 3 – El día y horario del turno asignado dirígete a la Dirección de Promoción Social de la Vivienda (Belgrano y Vilcapugio) a entregar la documentación.
Ante cualquier consulta dirigirse a la Dirección de Promoción Social de la Vivienda ubicada en Belgrano y Vilcapugio de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Área de archivos adjuntos