MUNICIPIO
Sbado, 20 de octubre de 2018
Controles preventivos sobre Ruta Nacional 3 y en Avenida Asturias
Con la intencin de prevenir e informar, personal de la Direccin de Trnsito del Municipio efectu controles sobre la Ruta Nacional N 3 en cercanas al Autdromo y en la circunvalacin de la Avenida Asturias.
Ayer personal de la Direccin de Trnsito del Municipio realiz tareas de control preventivo en la zona urbana de la Ruta Nacional N 3 en cercanas del Autdromo Jos Muiz.
Acerca del control efectuado, Paulo Jaramillo, integrante del rea de Educacin Vial del Municipio indic: estamos llevando a cabo una labor preventiva en este caso en una ruta nacional que pasa por el casco cntrico de la ciudad. Hacemos hincapi en el uso de las luces bajas encendidas, adems del control para que en caso que viajen nios en un auto estos viajen en el asiento trasero, el uso del cinturn de seguridad y la velocidad en el ingreso de la ruta a la ciudad. Hasta el momento el operativo ha venido funcionando de buena manera, en esta actividad que comenzamos a desarrollar desde el lunes.
Es de indicar que en la jornada, dichos controles preventivos se han realizado de forma paralela en la circunvalacin de la Avenida Asturias y en interseccin a los barrios San Benito y Ayres Argentinos.
La Direccin de Trnsito del Municipio ha retomado esta semana las labores de control en distintos puntos de la ciudad adems de los operativos de control vehicular.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar