DISPENSARIO MADRE TERESA DE CALCUTA
Domingo, 21 de octubre de 2018
Se realizó una jornada de vacunación gratuita para niños
Durante la jornada de hoy, en las instalaciones del Dispensario Madre Teresa de Calcuta, se realizó una jornada de vacunación, enmarcada en la Campaña Nacional de Vacunación de Sarampión, Rubeola y Paperas.
Con respecto a esta iniciativa, el encargado de los Dispensarios Municipales, Enfermero Arnaldo Couselo, dijo: “Hoy estamos llevando a cabo una jornada de vacunación para completar calendario de los niños y también estamos haciendo mucho hincapié en lo que es la Campaña Nacional de Vacunación de Sarampión, Rubeola y Paperas. Los niños que están concurriendo con sus papás son de diversas edades, desde los 13 meses hasta los 4 años, estamos haciendo lo que es campaña, y después también observamos si el niño tiene desactualizada la libreta sanitaria, la actualizamos con las vacunas del calendario correspondiente”. A su vez, Couselo indicó que “tenemos planificado ir haciendo este tipo de jornadas en los diferentes dispensarios municipales, pero todavía no tenemos las fechas definidas, pero siempre acompañando lo que es la Campaña Nacional que finaliza el 30 de noviembre”.
Por otro lado, Couselo expresó que “queremos que la gente tome conciencia sobre la importancia de vacunar a los niños, la idea es inmunizar a los niños, para evitar que contraigan enfermedades”.
Todos los dispensarios municipales están abiertos al público, desde las 8 y hasta las 18hs, para que los niños puedan ser vacunados.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar