PLUVIALES
La última de Giubetich: paga a una empresa pero trabajan los municipales
En los últimos días se pudo ver a trabajadores municipales trabajando en la obra de los pluviales, en donde es Proalsa la adjudicataria que debe reconstruir pavimento y además debe cambiar el suelo x base.
Una inversión de aproximadamente 250 millones de pesos financiada por el Estado Nacional que busca resolver el problema de los pluviales y las inundaciones en la ciudad ya cuenta con algunas irregularidades que llaman la atención, sobre todo en lo operativo Días atrás se pudo ver la realizacion de Hormigoneado con cuadrilla municipal en esta obra contratada ,en la cual Proalsa cobra x la reconstrucción del pavimento y además debe cambiar el suelo x base}. Mientras los santacruceños iguen sufriendo el brutal ajuste de Cambiemos sobre todo el suelo Argentino, todavía un municipio Gobernado por esa fuerza no logra otorgar beneficios tangibles a sus ciudadanos, pero ademas con esta importante obra se empiezan a divisar este tipo de situaciones que, por lo menos llaman la atención y deberían aclararse.
Las obras consisten en el mejoramiento del desagüe pluvial cuenca Sarmiento, a través del agregado de nuevos conductos que varían en tamaño, según la zona y necesidad. El trabajo conlleva la división de las cuencas pluviales y cloacales del sector.
Domingo, 21 de octubre de 2018
|