Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Septiembre del 2025
POLICIALES

Parma continuará detenido

Si bien, habían surgido rumores respecto a la posible liberación del cura de Puerto Santa Cruz, implicado en una denuncia de abuso sexual. La jueza interviniente dispuso prisión preventiva.



El cura Parma seguirá detenido. Así lo dispuso la Jueza Noelia Ursino tras procesarlo con prisión preventiva por la denuncia de abusos sexuales ocurridos en Pto Sta Cruz. Si bien en las últimas horas corrieron rumores de que quedaría en libertad, esto fue totalmente desmentido tras conocerse la determinación judicial.

La causa dio inicio tras la denuncia del joven Yair Gyurkovitz, que señalaba al párroco de la iglesia "Exaltación de la Santa Cruz" de abusar sexualmente cuando la victima contaba con sólo dieciséis años.


Miércoles, 24 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com