Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Septiembre del 2025
LEGISLATURA NACIONAL

Incoherencia de los diputados

Hecho insólito en la cámara baja, cuando los legisladores rechazaron tratar la salud de los bomberos voluntarios del País, pero tratan el repudio por mensajes en la red social Facebook, contra Roxana Reyes.



Esta tarde en el congreso, los diputados de la Nación se encuentran reunidos para celebrar una nueva sesión, en donde el debate se centrará en el presupuesto 2019.

Pero, previamente, se hicieron conmemoración y el pedido de tratamientos de temas que no estaban agendados. Uno de los proyectos, en primer lugar fue un proyecto de pedido de repudio contra dos mensajes amenazadoras que recibió, a través de las redes sociales, la legisladora santacruceña, Roxana Reyes, de Cambiemos. Rápidamente, las manos se alzaron rápidamente. No corrió con la misma suerte, un proyecto que permitía a los bomberos voluntarios acceder a la salud, y que debido a los tiempos, el mismo quedará archivado y dejará a cientos de personas que arriesgan su vida diariamente, sin salud. Incoherencias de la cámara baja.


Miércoles, 24 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com