INTERIOR
Avanza la construcción de viviendas en Puerto Deseado
Se trata de casa construidas bajo el programa Techo Digno, del que tuvo que hacerse cargo el Gobierno Provincial luego que Nación decidiera dejar de enviar fondos. El presidente de IDUV Pablo Grasso recorrió obras con el Intendente de la localidad.
El sueño de la casa propia es universal en los santacruceños. Por ello, se continuó trabajando en la construcción de viviendas en el marco del programa Techo Digno para la localidad de Puerto Deseado. La Provincia se puso al hombro la obra, luego que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri decidiera cortar el envío de fondos. Con este contexto ayer el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso realizó una recorrida de obra junto al intendente Gustavo Kaky González.
Se trata de un trabajo realizado desde el Ejecutivo y el IDUV, que viene a dar respuesta de una necesidad y un derecho tan básico para los santacruceños, como es el de la vivienda propia. Las 55 casas vendrán a dar una solución habitacional a la localidad mencionada y pronto las familias podrán acceder a ellas, conforme se termine la obra.
Viernes, 2 de noviembre de 2018
|