Desde esta medianoche aumentaron los precios de los combustibles hasta un 7%. Los incrementos fueron de un 5% para la nafta s鷓er, 7% para la di閟el, 3,6% para la Premium y 4,1% para la di閟el Premium. Este es el decimocuarto aumento en el a駉, luego de la liberaci髇 del precio de los combustibles.
Los combustibles ya llevan un aumento superior al 75% promedio durante 2018 y desde las compa耥as petroleras ven韆n advirtiendo que a鷑 se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales.
En ese sentido, los datos del consumo de combustibles hab韆n registrado en septiembre los peores indicadores en varios a駉s. De acuerdo a la c醡ara que agrupa a las estaciones de servicio la ca韉a en la venta de naftas y gasoil fue 6,65%, al comparar los valores de este a駉 con los del mismo periodo de 2017. Y si se compara lo que pas mes a mes, de agosto a septiembre la venta cay 10,20%.