En la oportunidad, Saneamiento Ambiental, trabajó en la limpieza del barrio 499, puntualmente en las calles Obispo Enrique Angelelli, 17 de Octubre y Tripulantes del Fournier. En el lugar y con el apoyo de una mini cargadora, escobillones, palas y carretillas limpiaron cunetas, cordones y cinta asfáltica.
Por otro lado, operarios del área Pavimento y Veredas, procedieron a la habilitación de la intersección de 9 de Julio y Alberdi; y Fagnano entre avenida Kirchner y Zapiola; lugares, donde días atrás se realizó un trabajo de bacheo en parte de la calzada.
Posteriormente, otros trabajadores realizaron labores previas al hormigonado de vereda de la intersección de Chile y Belgrano; donde se ultiman los preparativos del nuevo sistema de semáforos que funcionará en dicho lugar.
Por su parte, agentes del área de Espacios Verdes trabajaron en el desmalezamiento sobre toda la traza de autovía 17 de Octubre. A la par, otra cuadrilla efectuó el desmalezamiento de cordones en la avenida Juan Domingo Perón desde avenida San Martín a Gobernador Gregores.
En tanto, con apoyo de una motoniveladora y camiones cargadores, personal de Obras Viales, realizó trabajos inherentes al aporte de suelo y posterior perfilado en un tramo de la calle 14 del barrio San Benito, donde era dificultoso para los vecinos del sector transitar.
Al mismo tiempo, personal de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacal en forma conjunta con máquinas de Obras Viales efectuaron una la reparación de una conexión domiciliaria de cloacas en calle Hernán Cortes al 2200; similares trabajos se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.
Por último, personal de Señalización colocaron las placas nomencladoras sobre calle Zapiola desde Francisco Ramírez hasta Carlos Borgialli; pertenecientes al barrio El Faro.