ALEJANDRO LEAL
Lunes, 12 de noviembre de 2018
“Profundo dolor por lo que sucede en mi Patria y en mi ciudad”
El flamante edil que reemplaza en su banca a Osvaldo Scippo, pidió la palabra y frente a sus pares y el público y dio su primer discurso en el recinto del Concejo Deliberante, con agradecimientos para con la familia, un significativo saludo al exconcejal, y su decisión de continuar el mismo camino.
Momentos antes del mediodía, Alejandro Leal tras ocupar su espacio, en la que hasta el viernes era la banca de Osvaldo Scippo, brindó unas palabras a los presentes, diciendo entre otras cosas:
“No puedo dejar de expresar mis sentimientos encontrados, porque si bien siento una profunda felicidad por haber llegado a tener esta enorme responsabilidad ante el pueblo de mi ciudad , no puedo de dejar de sentir tristeza porque hoy deja esta banca un excelente compañero y mejor ser humano que siempre ha puesto toda su experiencia, sin egoísmos, ni ventajas personales”, añadiendo que con él “me une la concordancia de criterios y militancia en un proyecto político que se creó por y para la gente”.
Más adelante, manifestó su “compromiso permanente con un proyecto político que incluyó en la década del 40 y después del 2003 al 2015 a millones de argentinos, lo que hace que hoy sienta un profundo dolor por lo que sucede en mi Patria y especialmente en mi ciudad y quisiera pedir que reflexionemos como sociedad, para que en estas condiciones, que hoy tenemos, va a ser una tarea difícil, para todos, por lo tanto me tomo el atrevimiento de pedirles a cada uno, de los que hoy tenemos la responsabilidad institucional en este honorable cuerpo y el ejecutivo municipal de representar a nuestros ciudadanos que independientemente del color político al que pertenezcamos prioricemos el bienestar público y la calidad de vida de los mismos”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar