Uno de los responsables de esta actividad, Manuel Flores, de la Dirección de Cultura, comentó que “es una propuesta muy interesante que los vecinos de esta ciudad saben aprovechar, les ofrecemos esta opción gratuita, que consiste en disfrutar de una película de primer nivel gracias al aporte del INCAA que puso a nuestra disposición el Cine Móvil y que nosotros compartimos con toda la comunidad”, dijo.
En la jornada de hoy, el cine móvil se trasladó al salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, ubicado en calle 09 de Julio y mañana domingo estará en la sala Scalabrini Ortiz, en Avenida Kirchner 855, con dos funciones a las 16 y a las 18, respectivamente.
“Esta propuesta se inició en el mes de diciembre y se transformó en una interesante alternativa para el fin de semana. El cine gratis se ofrece en el Teatro Municipal, suspendido momentáneamente por refacciones, y se amplió con el Autocine, en la playa del Sipem. Además de moverse por los barrios de la ciudad, aprovechando los espacios vecinales para proyectar, asistimos a establecimientos educativos donde cientos de chicos disfrutan de cine nacional, documentales y films para niños”, comentó el agente.
“Tenemos un importante acompañamiento de los vecinos, lo que indica que se ha convertido en una buena opción para salir, compartir y distraerse un rato”, concluyó.
Para conocer qué películas serán las próximas en proyectarse y dónde, los interesados deben ingresar por Facebook a “Cine gratis RG”.