GOBIERNO PROVINCIAL
Lunes, 3 de diciembre de 2018
Gas natural para otras 12 manzanas del barrio Los Alerces
Dio inicio una nueva obra de extensin de red de gas destinada a cubrir 12 manzanas en el barrio Los Alerces de esta capital, segn inform el Gerente de Distrigas S.A, Daniel Murgia.
Estamos cumpliendo con el compromiso asumido por la gobernadora, Alicia Kirchner, quien hace un tiempo se reuni con juntas vecinales de la zona en el marco del programa Santa Cruz nos Une, donde este tema surgi como uno de los principales pedidos y forma parte del proyecto de inclusin social que impulsa nuestro gobierno, indic el titular de la gerencia local de la empresa.

Detall que se trata de un troncal de 750 metros con el aporte de caera y el trabajo del personal especializado de la empresa, en tanto los vecinos del barrio se comprometieron con el aporte del zanjeo y los ridos.
Al barrio Los Alerces, se suman obras en ejecucin en Aires Argentinos, Patagonia y Santa Cruz que totalizan ms de 5 mil metros de red.
Es una nuevo esfuerzo en conjunto entre el Estado y la comunidad para el crecimiento de Ro Gallegos en una zona de nuevos barrios que no slo beneficia a quienes ya estn instalados, sino que da impulso a quienes estn a la espera del servicio para construir. Es para donde ms crece nuestra capital y en eso estamos acompaando con ms de 32 mil metros de nueva red en estos tres aos, sostuvo Murgia.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar