CULTURA
Mircoles, 5 de diciembre de 2018
Cierre de talleres en el Complejo Cultural
La Secretara de Estado de Cultura a travs de sus reas de Promocin Cultural y Programa de Recuperacin y Estmulo del Patrimonio Artesanal Santacruceo (PREPAP) concretar maana el cierre de talleres en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz.
A lo largo del presente ao ms de 150 personas se han nutrido de una variada gama de saberes artsticos y culturales mediante la participacin en distintos talleres que se dictaron en las instalaciones de la cartera cultural.

En ese sentido durante la tarde de maana se llevar a cabo la ceremonia que dar por finalizado el ciclo de talleres 2018 desde las 15hs con la muestra del trabajo desarrollado desde el rea de Promocin Cultural a travs de los talleres de: Dibujo a cargo de Andrs Bern, Manualidades a cargo Anglica Ojeda, Fotografa de Fernanda Capadona, Mandala de Carmen Castillo, Animacin de Rita Yapura y Malambo de Lucas Rodrguez.

En tanto desde PREPAP, participaran los talleres de Telar de Mirta Levicoy; Telar e Hilado Artesanal de Mara Mrquez; Telar Tcnica Nudo y Bastidor con Clavo de Julia Figueroa; Tallado en Madera de David Mercado y Cermica de Juan Manuel Ramrez.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar