Alicia Kirchner presidió junto al intendente Hugo Garay del acto de entrega de viviendas en la localidad de la Cuenca Carbonífera. Acompañaron a la mandataria, el Ministro de Economía Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; y el titular del IDUV, Pablo Grasso. También se encontraban presentes el Secretario de Estado de Interior y Gobierno, Martín Chávez; y legisladores.
En el marco de la entrega de las viviendas, la gobernadora puso en valor el trabajo del IDUV y de su equipo de gobierno. Allí Grasso manifestó todo el esfuerzo que realizó el Gobierno Provincial, principalmente luego que Nación dejara de enviar los fondos a los que se había comprometido, sumado a otra serie de acciones para subyugar a la provincia.” Fuimos a firmar en enero las viviendas, y una de las cosas que nos dijo Alicia era que no nos iban a dar la plata. Nos adelantaron el 10% de la obra, y el esfuerzo de todos los que pagaron la cuota, que se pusieron al día, terminamos de pagar las viviendas con fondos propios” indicó Grasso en un pasaje de su discurso.
“Fuimos a firmar en enero las viviendas, y una de las cosas que nos dijo Alicia era que no nos iban a dar la plata. Nos adelantaron el 10% de la obra, y el esfuerzo de todos los que pagaron la cuota, que se pusieron al día, terminamos de pagar las viviendas con fondos propios” cerró el titular de IDUV.