CUENCA CARBONÍFERA
Jueves, 20 de diciembre de 2018
Grasso en la entrega de viviendas: “nos quisieron poner de rodillas”
El titular del IDUV estuvo ayer en el acto realizado en 28 de noviembre. Destacó todo el esfuerzo del Gobierno Provincial y del ente, quienes con fondos propios se pusieron al hombro la finalización de obras. Un sueño cumplido para las familias de la Cuenca.
Alicia Kirchner presidió junto al intendente Hugo Garay del acto de entrega de viviendas en la localidad de la Cuenca Carbonífera. Acompañaron a la mandataria, el Ministro de Economía Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; y el titular del IDUV, Pablo Grasso. También se encontraban presentes el Secretario de Estado de Interior y Gobierno, Martín Chávez; y legisladores.

En el marco de la entrega de las viviendas, la gobernadora puso en valor el trabajo del IDUV y de su equipo de gobierno. Allí Grasso manifestó todo el esfuerzo que realizó el Gobierno Provincial, principalmente luego que Nación dejara de enviar los fondos a los que se había comprometido, sumado a otra serie de acciones para subyugar a la provincia.” Fuimos a firmar en enero las viviendas, y una de las cosas que nos dijo Alicia era que no nos iban a dar la plata. Nos adelantaron el 10% de la obra, y el esfuerzo de todos los que pagaron la cuota, que se pusieron al día, terminamos de pagar las viviendas con fondos propios” indicó Grasso en un pasaje de su discurso.

“Fuimos a firmar en enero las viviendas, y una de las cosas que nos dijo Alicia era que no nos iban a dar la plata. Nos adelantaron el 10% de la obra, y el esfuerzo de todos los que pagaron la cuota, que se pusieron al día, terminamos de pagar las viviendas con fondos propios” cerró el titular de IDUV.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar