EL CALAFATE
Lo chocaron y terminó en el nicho de gas de una panadería
El exceso de velocidad es la causa de accidentes viales, y la villa turística no escapa a estas situaciones. Personal de Bomberos y el SAMIC debieron acudir para asistir a los ocupantes del automóvil.
Un siniestro vial ocurrió minutos después de las 13 hs en la Calle Campaña del Desierto y Buenos Aires, y dejó como saldo una mujer lesionada.
El hecho sucedió por el exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de un Renault Symbol, que impactó por atrás a un Ford KA 5 puertas, en el que viajaba una pareja y una pequeña niña.
A causa de la fuerte colisión el vehículo impactado se subió a la vereda y destrozó el medidor de gas de una panadería. Afortunadamente eso evitó que el auto ingresara en ese comercio.
Acudieron al lugar móviles policiales y la autobomba de ataque rápido de la Unidad 8va de Bomberos. También personal de Distrigas para intervenir en el medidor destruido.
Minutos más tarde la ambulancia del SAMIC dio atención a la mujer que iba en el Ford KA, que acusaba un golpe, aunque no tenía lesiones de consideración. También se dispuso el traslado en móvil policial del conductor del vehículo que ocasionó el choque.
En el asfalto eran evidentes las marcas de los neumáticos de su auto, más de 20 metros antes del lugar del impacto. (GPL – Ahora Calafate)
Domingo, 30 de diciembre de 2018
|