DISTRIGAS
Mircoles, 9 de enero de 2019
Murgia: "Nunca dejamos de trabajar codo a codo con los vecinos"
Se trata de extensin de la red de gas hacia los barrios que se instalaron en la zona ms alejada de Ro Gallegos. En el Barrio Santa Cruz la obra tiene un alcance de 600 lotes a los que se sumarn 300 ms con construccin de viviendas por parte de IDUV.
Hoy en horas del medioda se realiz una visita al Barrio Santa Cruz donde se realiza una obra que abarca 600 lotes de extensin a los que se sumarn 300 donde la provincia a travs del IDUV, construye viviendas. Adems en el Barrio Los Alerces, Distrigas SA se apronta a inaugurar una obra que se suma a los ms de 32 metros de nueva red en una docena de nuevos barrios.

El Gerente de Distrigas, Daniel Murgia explic que no slo se acompaa a quienes por falta de terrenos en el casco histrico se han tenido que instalar en un gran sector con grandes carencias de servicios, sino que adems llevar un servicio que las empresas privadas no realizan por una cuestin de costos, es una determinacin poltica del gobierno provincial para atender estas necesidades que adems determinan que ms gente se afinque en esta gran zona que triplica en territorio lo que denominamos como sector histrico, seal.

Ante la consulta sobre su actual relacin con las obras que se han comprometido desde su gestin en la Gerencia de la empresa considerando que ahora ha sido designado como Vocal del Directorio, Murgia dijo que si bien la gobernadora lo ha convocado a cubrir esta nueva responsabilidad, continuar a cargo de la gerencia Ro Gallegos. Estamos cumpliendo con la palabra empeada y las obras proyectadas, nunca dejamos de trabajar codo a codo con los vecinos que son protagonistas centrales en una gestin nos ha permitido llegar a tantos hogares, yo no he dejado de estar presente en cada obra junto a un equipo de Distrigas que trabaja a destajo para cumplir con ese compromiso y seguimos proyectando y realizado nuevas obras porque queremos dejar la gestin con la mayor cantidad de gente con un servicio que es bsico y aporta al desarrollo de nuestra ciudad.

En esta visita el Vicegobernador pudo dialogar con los trabajadores de la obra de extensin de gas como as tambin observar el terreno el avance de la misma, ya que permitir llevar uno de los servicios ms importantes a las familias que se afincan en esta zona de Ro Gallegos.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar