VECINOS ALZAN SU VOZ
Lunes, 21 de enero de 2019
Crece la preocupación por las tarifas del gas
El tarifazo comenzó a repercutir en la economía hogareña y genera mucha preocupación el alza del suministro de gas, servicio vital para el vecino patagónico, motivo por el cual ya comenzaron a organizarse para rechazar estos aumentos indiscriminados.
Real preocupación de los vecinos riogalleguenses a la espera de un nuevo incremento por parte de la empresa Camuzzi, genera primeros encuentros y la intención de organizar el reclamo. Ejemplo de ello, fue el el encuentro entre el presidente de la junta vecinal Gaucho Rivero, Martín Toledo y Cristian Ariel Brenta, referente del barrio 499 viviendas.

En el marco de este encuentro Toledo manifestó a TNRG que "el tema fue el aumento tarifario del gas", señalando que como resultado se comenzó a planificar "una asamblea general barrial en el Gaucho Rivero con los vecinos".

Asimismo, aseguró que "los vecinos ya se están organizando, ante el descontento generalizado por la gran suba del gas que se torna difícil a la hora de afrontar el pago del servicio, y es que el incremento se traduce en un 40 por ciento y en algunos casos el 100%, tanto en casas de familia como en comercios".

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar