Este fin de semana se conoció que el Municipio logró un principio de acuerdo con el Gobierno Nacional, trayendo fondos para el transporte público. De todas maneras la información llegó a cuentagotas, sin saber cuánto corresponderá a Río Gallegos. Lo que se confirmó es que esta semana empiezan las negociaciones con las prestadoras, por lo que los vecinos que forman parte de la Asamblea esperan tener alguna participación. “Es uno de los items entre los 16 puntos que presentamos a la Municipalidad. Queremos estar en la mesa, porque entendemos la necesidad de hoy”, dijo Marcos Tello en diálogo con TNRíoGallegos.
Tello insistió en que se debe hacer un fuerte control en la forma de pago, llevando un mayor seguimiento de pago en mano, teniendo en cuenta que esto influye en la cantidad de fondos que recibe la capital santacruceña. “Nos complica la vida”; sostuvo.
Por último pidió mayor información en cuanto al convenio logrado, “que nos digan cuánta plata nos van a dar”, teniendo en cuenta que de eso dependerá la negociación con las empresas.