El comunicado de esta histórica institución deportiva de la ciudad de Río Gallegos, expresa lo siguiente:
"El Atlético Boxing Club informa a la comunidad que el día 25 de enero del corriente año recibió la Disposición Nº 008/19 de la Inspección General de Personas Jurídicas, haciendo lugar al recurso presentado por el presidente de la institución, Roberto Velásquez y el secretario Leonardo Mata, del día 23 de enero en donde se interpuso un recurso de queja con apelación contra la disposición Nº 07/2019 por la cual se designaba una Comisión Normalizadora para el club, solicitando se revoque tal acto administrativo".
Asimismo, la disposión manifiesta lo siguiente:
*Hágase lugar al recurso interpuesto por los señores Leonardo Mata y Roberto Velásquez del día 23 de enero del corriente.
* Déjese sin efecto la Comisión Normalizadora designada mediante Disposición Nº 007- IGPJ-19 de la fecha 21 de Enero 2019.
* Repóngase a las Autoridades Constituidas de forma previa a la emisión de la Disposición Nº 007- IGPJ-19, quienes en un plazo perentorio de treinta días deberán regularizar la situación legal y contable de la Asociación.
De esta manera llevamos tranquilidad a nuestros socios, simpatizantes y comunidad, informando además que se encuentran funcionando todas las actividades en forma normal, como así también se han dado inicio a los calendarios deportivos 2019 de cada una de ellas.