Alicia Godoy, una de las trabajadora del Peliche que se enteró por WhatsApp que no le renovaban el contrato, se presentó junto a sus compañeros en las puertas de centro de atención médica a trabajar, teniendo en cuenta que hasta el momento no recibieron notificación de su situación y las puertas del Peliche reabrieron.
Por ello, TNRG se presentó en el centro de asistencia sanitaria y dialogó con las trabajadoras afectadas por esta difícil situación: "Vinimos a las 07.30, el horario habitual de trabajo nuestro-explicó Alicia Godoy-. Vinimos a firmar y la directora, Julieta Cassano y de Recursos Humanos, Gimena Mercado no nos dejaron firmar porque dijeron que ya estábamos desvinculadas del lugar", agregando Godoy que "nunca recibimos, al día de hoy, una notificación o telegrama que nos diga que estamos despedidos, así que estuvimos hablando con ellas, para ver si nos dejaban, pero nos dijeron que no, que no se podía porque ellas estaban autorizadas para que firmen la planilla cinco que habían quedado desde Nación, solamente ellos. Así que dijeron que si queríamos hablar con alguien, teníamos que hablar con Buenos Aires, directamente con la Subsecretaría de allá y si no, con el Dr. Leonardo Charquero que es el director del Hospital SAMIC, así que vamos a hablar con él para ver que respuesta tiene, él estaba esperando que le den una respuesta desde Buenos Aires, porque se estuvieron comunicando en el transcurso de la mañana, y hay que esperar eso y ver que dice".
En este contexto, varias de las trabajadoras, al momento de acercarse TNRG al Peliche, no se encontraban allí, ya que fueron al correo: "Si, a hacer la negativa por lo cual no nos dejaron ingresar al Peliche, así que vamos a ver cómo sigue esto y qué respuesta nos tienen".