Esta tarde, una vecina de la ciudad de Río Gallegos se quejó a través de las redes sociales sobre la desastrosa situación en la que se encuentran las calles de la capital santacruceña, hecho que se ve acentuado por la copiosa lluvia que cae desde ayer por la tarde.
La mujer inició su relato, preguntando si "alguien me puede decir a quién tengo que denunciar por estas calles hechas m...,". para luego proseguir: "en la rotonda de San Martín, hay un charco de agua" y siguió: "paso por ahí para retomar la San Martín y está ese pozo tapado de agua, con esta llovizna no se ve un pomo,y me dejó sin dos cubiertas, indignada", se expresó.
Además, indicó que a pesar de lo ocurrido, y más allá del daño material, no sufrieron lesiones de ningún tipo: "si hubiera sido otra persona, como esos que andan derrapando me mato, junto a mi madre. Me salve porque a las 15.00 horas de la tarde y siendo un domingo no venían nadie atrás mío, llegue hasta el Ejército, a estacionarme, porque la dirección me tiraba, gracias a Dios no pasó a mayores".