LO QUE NO FUE
"No se a donde quieren llegar inventando tanto"
Muchos se hicieron eco de una noticia relacionado con un hecho ocurrido en Las Heras, en donde un efectivo policial agredió físicamente a su mujer, otra efectivo. Una situación que ciertas personas, a quienes acostumbramos ver, alzando su bandera feminista, denunciaron y acusaron.
La noticia que movilizó a zona norte, a nivel policial era la siguiente: "Un policía de Las Heras se ve envuelto en un escándalo sin precedentes tras recibir una denuncia por violencia de género y haber dejado su mujer en terapia luego de una salvaje golpiza". Más adelante la información señalaba que "Tiempo atrás, el efectivo ya había sido acusado por una situación similar, pero ahora su pareja resultó salvajemente golpeada y está en cuidados intensivos. Allegados a la víctima sostuvieron que en la ciudad se intentó ocultar el episodio porque de salir a la luz empeoraría la situación de la jefatura, luego del caso en el que se habría dado un abuso en un patrullero hace cerca de dos meses".
TNRG se contactó con una profesional sanitaria de Río Gallegos, que también es integrante de la Policía, y que aseguró que el hecho era verídico, y que contaba con información respecto a este hecho y que habría enviado la misma a Nación, Además, añadió que otras dos oficiales femenino habían decidido ocultar esta grave situación.
Ante estas circunstancias, este medio logró comunicarse con la supuesta victima, a quien identificaremos como I.M. que no dudó en expresar: "Sinceramente no se de que agresión me esta hablando. Acaso le pasaron mal la información. De mi parte no me voy a entrevistar con nadie. No se a donde quieren llegar inventando tanto. Solo se que lo que hacen esta muy mal. Inventar calumnias sobre dos personas e invadir la privacidad de ambos sin nuestro consentimiento esta mal... Es todo lo que tengo que decirle".
Luego, I.M. indicó: "Me parece bien que me pregunte directamente hacia mi persona antes de dejarse llevar por el p... barato de la gente. Se lo vuelvo a repetir no eh sufrido ninguna agresión por parte de mi pareja".
Martes, 26 de febrero de 2019
|