INSTITUTO DE VIVIENDA Y URBANISMO
Miércoles, 27 de febrero de 2019
IDUV firmó convenios por más obras en 28 de Noviembre
La finalización del nuevo edificio de la escuela de danzas La Salamanca, refacciones de instituciones educativas y más de 5000 metros lineales de cordón cuneta serán las obras que ejecutara el Instituto de Urbanismo y Vivienda de la provincia.
Los convenios entre la IDUV y la Municipalidad de la localidad de Cuenca Carbonífera demandarán una inversión al Gobierno Provincial que ronda los 8 millones de pesos.
Luego de la rúbrica junto al Intendente Hugo Garay el presidente de IDUV Pablo Grasso destacó; “la importancia de seguir trabajando en conjunto para mejorar las condiciones edilicias e infraestructura con nuevas obras en distintos puntos de la provincia, generando mejores más oportunidades para los santacruceños”.