El curso se desarrollo en el Salón de Usos Múltiples de dicho ministerio, cuyo acto fue presidido por la Presidente del Tribunal Disciplinario Prof. Marisa Oliva, la Vicepresidente Roxanna Totino y por el Ministro de Producción Sr. Leonardo Darío Álvarez, todos acompañados de su equipo de trabajo.
Por su parte, la Prof. Marisa Oliva manifestó la necesidad de continuar articulando con todos los ministerios y municipios de la provincia los criterios de acción que hacen a la cualificación y jerarquización del empleado público, ya que su tarea es muy loable y relevante en cuanto a garantizar al trabajador, que fuera cesanteado o exonerado, el derecho de defensa.
Por último, agregó: “Es una tarea que venimos concretando desde el inicio de gestión, ya que fue la misión encomendada por nuestra Gobernadora basada en la actualización de herramientas para la agilización y transparencia en la aplicación del Régimen Disciplinario a fin de mejorar las relaciones laborales a través del diseño, elaboración y fiscalización de las acciones en conjunto”.