Ayer por la noche se realizó como estaba previsto, el acto de inauguración del comando de "Construyamos Juntos", ubicado en Kirchner y Tucumán. El mismo se realizó con un importante marco de militantes y organizaciones, que acompañaron con la mística peronista. Estuvieron presentes la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo Gonzalez, el titular del IDUV Pablo Grasso, el diputado nacional Juan Vazquez, funcionarios del gabinete provincial, concejales del FPV-PJ. Grasso cuestionó allí duramente todas las medidas del Gobierno Nacional, como la quita de los fondos soja o la falta de envíos de fondos a la Provincia. Criticó la hipocresía de los funcionarios de Cambiemos, quienes "se sacan fotos con los jubilados" y después votan políticas que los perjudican.
Por otra parte, se refirió al cambio de la ley 55 que permite el desdoblamiento de las elecciones. Apuntó contra la oposición, que cuestionó la medida legislativa. "Nos dicen que queremos ganar. ¿Ellos no quieren ganar? Vamos a seguir gobernando la provincia", indicó Grasso.
"Les agradezco a todos y todas los compañeros y compañeras: el corazón de cada militante es lo que va a llevar a lo más alto el proyecto que nos representa", escribió tras el acto la gobernadora Alicia Kirchner.