CAMBIEMOS
Martes, 14 de mayo de 2019
Informe de la UCA muestra el exorbitante aumento del hambre
El observatorio de la Deuda Social Argentina adems muestra que aument el hacinamiento y el dficit de medicamentos.
Un informe realizado por la Universidad Catlica Argentina muestra que en la Argentina aument el dficit alimentario, subi el desempleo, creci el hacinamiento y hay imposibilidad creciente de sectores vulnerables a acceder a medicamentos vitales para su salud.

"No parece haber habido mejoras significativas y s un empeoramiento reciente ltimo tres aos- en materia de acceso a la educacin, alimentacin y salud, y empleo y seguridad social. En 2018, alrededor de 3 de cada 10 personas residan en hogares afectados o estaban directamente privadas en alguna de estas dimensiones de derecho social", sostiene el informe.

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Catlica Argentina advierte que no slo aument la pobreza multidimensional, sino que tambin se increment la pobreza estructural.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar